HOSPITAL PET VET

Política de cambios y devoluciones

 

Plazo

 
Disponemos de un plazo para devoluciones de 5 días a partir de la fecha en que la paquetería o nuestro reparto entregó tu pedido en el domicilio indicado al realizar la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 5 días a través de alguno de nuestros canales de atención:

La devolución de artículos comprados por medio de la página Web, solo aplica para artículos defectuosos o dañados desde origen, se le repondrá el mismo artículo de acuerdo a nuestras existencias o si necesita cambiarlo solo podrá realizarlo por un artículo del mismo valor.

Estos son nuestros canales de atención.

 

1.- En nuestra tienda matriz ubicada en Plaza Súper H, Av. Residencial Chiluca 1-Local 6-C, Plaza Esmeralda, Lomas de Valle Escondido, 52930 Cd López Mateos, Méx., presentando tu factura o ticket, uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

 

2.- Solicitar la devolución dentro del plazo no mayor a 5 días por correo electrónico petvetmx@gmail.com.

 

3.- Marcar vía telefónica a los siguientes números 55 5308-1663 y 55 5308-3068 dentro del plazo no mayor a 5 días.

 

Condiciones

 

Para realizar algún cambio o devolución el artículo debe:

– Estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original, si existe algún desperfecto tomar evidencia del estado de entrega de nuestros repartidores videos o imágenes.

 

Artículos en oferta: Solo se pueden cambiar los artículos de precio normal, o cambiar por el valor de la oferta en ese momento de la compra,

Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.

 

– Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. * Tarjetas de regalo. * Productos de software descargables. * Algunos artículos de salud y aseo.

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de las siguientes maneras:

La devolución de artículos comprados por medio de la página Web, solo aplica para artículos si están defectuosos o dañados desde origen. o si necesita cambiarlo por un artículo del mismo valor, estos son nuestros canales de atención.

 

 

A.- En nuestra tienda matriz ubicada en Plaza Súper H, Av. Residencial Chiluca 1-Local 6-C, Plaza Esmeralda, Lomas de Valle Escondido, 52930 Cd López Mateos, Méx., presentando tu factura o ticket, uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

 

B.- Solicitar la devolución dentro del plazo no mayor a 5 días por correo electrónico petvetmx@gmail.com.

 

C.- Vía telefónica a los siguientes números 55 5308-1663 y 55 5308-3068.

 


Pasos a seguir:

 

 

Paso 1:  Inciso A y B 

 

Tener a la mano los siguientes datos:

 

  • Nombre del Cliente.
  • Número de pedido de compra.
  • Fecha de compra
  • Fecha de entrega de mercancía.
  • Teléfonos de contacto:
  • Correo electrónico:
  • Forma de pago (Tarjeta de crédito y/o débito, Paypal).
  • Dirección de entrega.
  • Motivo de la devolución.
  • Condición del producto y evidencias.
  • Horario sugerido y día para recibir a nuestro repartidor de lunes a sábado de 10:00 am a 6:00 pm.

 

Paso 2: 

 

Le enviaremos a vuelta de correo electrónico la validación de la devolución y la confirmación del día y Hora para entregar el producto defectuoso.

Paso 3: Empacar el producto en su empaque original.

 

Paso 4: Nuestro repartidor contactará al cliente para confirmar su recolección en el día y horario que mejor le convenga, posterior a esto confirmará el cliente al correo petvetmx@gmail.com  la entrega del paquete defectuoso para monitorear el regreso del mismo, para realizar el cambio del producto en un lapso no mayor de48horas.

 

En caso de acudir a su tienda más cercana el cambio del producto será por el mismo artículo o uno del mismo valor aquí lo asesora nuestro personal.

En caso de no tener en existencia, se le otorgará otro producto de igual valor. o un cupón con el valor de su compra para introducirlo en nuestra página web
 

Procedimiento

 

1. Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra.

 

2. Cupón para realizar una nueva compra (Este cupón tiene validez por seis meses a partir de la fecha de creación).

 

Condiciones del producto

 

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo o se te entregará un cupón para una nueva compra.

 

Productos que aplican

 

Purina® Pro Plan® Puppy Razas Pequeñas Purina® Pro Plan® Puppy Razas Medianas Purina® Pro Plan® Puppy Razas Grandes Purina® Pro Plan® Active Mind Razas Pequeñas Purina® Pro Plan® Active Mind Razas Medianas Purina® Pro Plan® Active Mind Razas Grandes Purina® Pro Plan® Sensitive Skin Cachorros Purina® Pro Plan® Sensitive Skin Razas Pequeñas Purina® Pro Plan® Sensitive Skin Razas Grandes Purina® Pro Plan® Sensitive Digestion todos los tamaños Purina® Pro Plan® Reduce Calorie todos los tamaños Purina® Pro Plan® Delicate Razas pequeñas Purina® Pro Plan® Exigent Razas pequeñas Purina® Pro Plan® Performance Todas las Razas Purina® Bonelo® Todas las Razas Purina® Pro Plan® Puppy Pollo & Arroz 13 Oz Purina® Pro Plan® Adult Pollo & Arroz 13 Oz Purina® Pro Plan® Adult 7+ Carne & Arroz 13 Oz Purina® Pro Plan® Sensitive Skin Salmón Y Arroz 13 Oz Purina® Pro Plan® Kitten Pollo & Hígado 3 Oz Purina® Pro Plan® Adult Pollo Y Arroz Húmedo 3 Oz Purina® Pro Plan® Reduced Calorie Pavo & Arroz 3 Oz Purina® Pro Plan® Puppy Pollo En Salsa 85 G Purina® Pro Plan® Adult Carne En Salsa 85 G Purina® Pro Plan® Adult Pollo En Salsa 85 G Purina® Pro Plan® Active Mind Pollo En Salsa 85 G Purina® Pro Plan® Kitten Pollo En Salsa 85 G Productos que no aplican;

 

Política de Reembolso

 

¡Nuestra prioridad número uno es la entera satisfacción de nuestros clientes! Por eso, si tu compra no es lo que esperabas tienes hasta 5 días naturales para enviarla de regreso y te reembolsamos el 100% de tu compra.
Para que tu compra sea elegible para reembolso, el producto no debe mostrar señales de uso y debe de ser regresado dentro de su paquete original. Te pedimos que junto con el artículo nos envíes el recibo de la misma.
Una vez que hayamos recibido e inspeccionado el paquete te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido el artículo. Posterior a la revisión del artículo y una vez que se haya comprobado que está en condiciones originales, te reembolsaremos automáticamente a tu tarjeta de crédito o a través de cualquier otro método de pago que hayas utilizado.

 

 

1. Devolución del dinero (solo aplica para casos de garantía y ley de retracto): – A través de transferencia (cuenta de ahorros, cuenta corriente, ahorro a la mano): se realiza aproximadamente dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto nuevamente en nuestra bodega. – A través de reversión del pago: veinte días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega. Esta reversión corre por cuenta y orden de tu entidad bancaria, cualquier duda debes comunicarte directamente con ellos. – Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra. – Cupón para realizar una nueva compra (Este cupón tiene validez por seis meses a partir de la fecha de creación).

 

Plazo de respuesta

 

Reembolso del dinero: Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado para tu compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica o a tu tarjeta de crédito. Los reembolsos parciales se procesarán por medio de transferencia electrónica. Los cambios se despacharán aproximadamente en 3 días hábiles después de recibido el producto en la bodega y aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.

  

Costos de envío

   

Los costos de transporte y los demás que conlleve una devolución por motivos diferentes a defectos de fábrica serán cubiertos por el cliente, o en su caso entregarlo directamente en nuestra tienda física ubicada en el siguiente domicilio: Plaza Súper H, Av. Residencial Chiluca 1-Local 6-C, Plaza Esmeralda, Lomas de Valle Escondido, 52930 Cd López Mateos, Méx

El Usuario podrá devolver sin ningún costo, cualquier producto que presente defectos de fábrica. para la siguiente zona geográfica en Atizapán de Zaragoza.

costos de envio
Contactanos